Carta del editor

¡Bienvenido entusiasta de la agricultura!

Este es un espacio donde compartiré mi conocimiento y experiencia en agricultura y biotecnología. Un lugar donde podremos compartir opiniones sobre la actualidad del sector, información de interés y seguir creciendo juntos en pro de la agricultura y el medio ambiente.

Seguimos avanzando.

AQUÍ
SIN COSTO
Disfruta un espacio que nos interesa y compete a todos

Agricultura y Biotecnología

El desarrollo de enfermedades y la aparición de insectos plaga es una de las principales causas de pérdidas significativas en los cultivos, si no se tratan a tiempo y avanzan significativamente pueden llegar a generar grandes pérdidas en los rendimientos y los ingresos, convirtiéndose también en una amenaza importante para la seguridad alimentaria.

En la actualidad el mundo atraviesa por una grave problemática, debido a la crisis energética que se ha venido desarrollando, varios sectores económicos se han visto afectados.

Estamos comprometidos con la nueva agricultura, desarrollando biotecnología para optimizar la producción con conciencia ambiental y respondiendo a las necesidades que hoy tienen los productores agricolas a nivel mundial.

Abrir chat